jueves, 6 de mayo de 2010

0 Y el baloncesto resucitó...

Otro año más, el Cáceres 2016 Basket juega los partidos de los pay off de ascenso a la ACB. Antes de ayer, 5 de mayo, tuvo lugar el encuentro entre el equipo cacereño y el Autocid Burgos. La ilusión de una afición vestida de negro y verde crecía aún más según iban pasando los minutos. Un resultado implacable, 89-71, determinó la victoria al equipo de Aranzana. El sueño de los verdinegros continúa.

Con esta magnífica victoria todo el mundo se pregunta cómo perdimos en tierras burgalesas. Lo que sí se sabe es que un increíble equipo está luchando con fuerza y sacrificio para poder ascender a ACB: Angulo cada día demuestra que es un excelente jugador, Cherry hace del partido un espectáculo... Si siguen jugando así es muy difícil que vuelvan a remontarnos este domingo, cuando ocurra el reencuentro entre los dos partidos.

Y, ya que los jugadores demostraron su valentía y coraje en la cancha, los verdinegros debemos apoyar a nuestro equipo en el próximo reencuentro, a pesar del Womad que acaba de comenzar. Toda la afición cacereña animará como lo hizo el miércoles en el multiusos. Con esto podemos volver a decir: ¡el baloncesto resucitó!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

Si tú supieras Copyright © 2011 - |- Template created by O Pregador - |- Powered by Blogger Templates